Tamaño de texto-+=
Compartir:
Robert Downey Jr, es Iron Man.

Robert Downey Jr. (52 años) ha interpretado a uno de los símbolos mas importantes de  Marvel “Iron Man” durante casi una década, se encuentra a punto de finalizar una de las Sagas mas taquilleras del universo cinematográfico de Marvel(MCU).

Sus inicios y tropiezos

Sin embargo la estrella de Hollywood, no siempre gozo  del éxito que tiene en la actualidad, a pesar de ser hijo de Robert Downey Sr “director y actor de los grandes clásico del cine de  Americano”, en sus primeros años de carrera, fue haciéndose de la presencia de escándalos por alcohol. Lo cual le ocasiono que fuera despedido en pleno rodaje en diversas producciones,  y no ser  un personaje redundante en las películas, en las que se mantenía estable.

Su éxito dando vida a Tony Stark.

El actor volvió a las pantallas grandes de Hollywood dándole vida al científico Tony Stark, en Iron Man personaje que es todo un ícono de la empresa Marvel;  Su éxito fue tal, que su participación se ha vuelto necesaria en el universo Marvel, en especial en una de sus sagas más taquilleras “The Avengers”,  convirtiéndolo  en la actualidad en uno de los actores más rentables y más taquilleros, donde ha interpretado a Tony Stark en Iron Man , Spiderman Homecoming y The Avengers.

Le encanta cantar y actuar      

El actor también ha interpretado entre sus personajes más exitosos al detective londinense Sherlock Holmes, además ha entrado al mundo de la música en donde el mismo ha sido el compositor de su álbum, ” The Futurist”  (2004). Imágenes: Clasos

Uno de los mas taquilleros de MCU.
Compartir:

Comentarios

Comentarios