Además de brillar en Hollywood, estas celebridades han crecido en el ojo público desde pequeños, ya sea porque sus padres se desarrollaron en el medio artístico y por ello comenzaron a hacer sus pininoso simplemente porque iniciaron su carrera en la actuación y la música a una corta edad.

Cole y Dylan Sprouse

Los gemelos Sprouse se dieron a conocer por “Zack y Cody: Gemelos en Acción”, una serie muy exitosade Disney Channel que inició en 2005 y finalizó en 2008.A partir de entonces, los hermanos nacidos el 4 de Agosto de 1992 por 15 minutos de diferencia, comenzaron sus carreras como actores. Actualmente los dos han tomado caminos distintos, por un lado, Cole Sprouseprotagoniza la serie juvenil Riverdale y se desarrolla como fotógrafo, y Dylan se dedica al modelaje, de hecho es novio de la supermodelo BarbaraPalvin.

Dylan Sprouse
Cole Sprouse

Chris y Scott Evans

Los destacados actores de Hollywood siempre se han considerado muy cercanos, es muy común verlos en alguna premier o alfombra roja juntos. En el cumpleaños número 37 de Chris Evans, su hermano que es dos años menor que él, le dedicó un post muy adorable a su hermano mayor en Instagram de cuando eran niños y en la pasada entrega de los Premios Oscar llegaron juntos, reafirmando su buena relación.

Scott y Chris Evans

Alexander y Bill Skarsgård

Originarios de Estocolmo, Suecia, los hermanos Alexander y Bill Skarsgård, de 42 y 28 años, respectivamente,se han hecho notar en Hollywood gracias al éxito de sus películas estos últimos años. Además, no son los únicos de la familia que se dedican a la actuación, sus otros hermanos, Gustaf y Valter también tienen sus propios logros en el cine, no es de sorprendernos ya que son hijos del icónico actor StellanSkarsgård. Toda una genética de talento.

Bill Skarsgård
Alexander Skarsgård

Dakota y Elle Fanning

Las dos comenzaron a hacer sus pininos en varias películas de comediay drama de Hollywood, incluso Dakota se convirtió en una de las mejores celebridades infantiles por protagonizar cintas como ‘La Guerra de los Mundos’, ‘Hombre en Llamas’ y ‘Pequeñas Grandes Amigas’; actualmente la actriz de 25 años se destaca por la mini serie de crimen The Alienist, mientras su hermana menor, Elle de 20 años, ha destacado por producciones como ‘Maléfica’ y ‘Súper 8’.

Elle Fanning
Dakota Fanning

Gigi, Bella y Anwar Hadid

Conocidos en el mundo del modelaje como “el clan Hadid”, los tres son hijos de la legendaria supermodelo holandesa Yolanda Hadid y el magnate de bienes raíces originario de Jordania, Mohamed Hadid. Gigi, de 23 años, es actualmente una de las supermodelos mejor pagadas de la industria de la moda y junto a su hermana Bella, de 22, desfilan para el prestigiadoFashion Show de Victoria’sSecret. Por su parte, el hermano menor, Anwar de 19 años también es modelo pero trata de alejarse más de la vida pública que sus hermanas.

Bella Hadid
Gigi Hadid
Anwar Hadid

Alfie y Lily Allen

Uno es actor y la otra es cantante, pero no cabe duda que ambos son super talentosos y buenos en lo que hacen. El apuesto actor de 32 años, conocido principalmente por ‘Juego de Tronos’ es menor que Lily Allen, de 33 años, quien inició su carrera de la música en 2006 con el éxito “Smile”. El parecido en ambos es innegable, incluso tienen la misma sonrisa.

Lily Allen
Alfie Allen

Chris, Liam y Luke Hemsworth

Altos, rubios, galanes y talentosos, todo lo que una chica quisiera tener se encuentra en la genética de los hermanos Hemsworth, quienes han logrado ser reconocidos en Hollywood como “los hermanos más guapos y sexys”. Originarios de Australia, Luke de  37 años, Chris de 35 y Liam de 29, han confesado que de niños no se llevaban muy bien, incluso se peleaban con cuchillos y pistolas de aire, sin embargo, desde que iniciaron su carrera en la actuación, los 3 se apoyan incondicionalmente en sus proyectos.

Luke Hemsworth
Liam Hemsworth
Chris Hemsworth

 

Kaia y Presley Walker Gerber  

Otros hermanos que sobresalen en el mundo de la moda, y todo se lo deben a su mamá, Cindy Crawford, quien fue popularmente conocida en las décadas de 1980 y 1990 por protagonizar las campañas más exclusivas de firmas de moda y productos de refrescos. Kaia Gerber de apenas 17 años lleva ya algunos años en las pasarelas y ha viajado a Milán, París, Londres y por supuesto a Nueva York para hacer acto de presencia en la Semana de la Moda, mismos pasos que ha seguido su hermano mayor, Presley Walker Gerber, de 19 años, con quien tiene una relación extraordinaria, según ha comentado el joven modelo.

Presley Walker Gerber
Kaia Gerber

Luke y Owen Wilson

Tal vez no es una sorpresa para muchos saber los mega actores de Hollywood,Luke y Owen Wilson, son hermanos, pero muy pocos saben que los dos han actuado en varias películas juntos. La vibra de ambos es muy similar que desde lejos podemos darnos cuenta de su parentesco, pero en realidad los dos tienen un carácter muy diferente. Imágenes: Clasos

Owen Wilson
Luke Wilson

Comentarios

Comentarios