Busca su lugar en Hollywood

El actor veterano de Hollywoood quien protagonizó la película “Punto de Quiebre” con Keanu Reeves y Patrick Swayze (+)  retoma su carrea en un musical.

Hace 30 años Gary Busey se había convertido en la promesa de Hollywood más rentable para la industria del cine, pero tras un aparatoso accidente de motocicleta en 1988, las cosas no mejoraron para el ahora veterano de 75 años, quien en un intento de reafirmar su legado, se ha impuesto en el musical ‘Only Human’.

Su hijo es el famoso actor Jake Busey

En la puesta en escena, el nominado al Oscar como Mejor Actor por la película ‘The Buddy Holly Story’ (1978) juega a ser básicamente Dios (“The Boss”) y aunque le resultó complicado poder aprenderse las líneas durante los ensayos, las primeras funciones del musical han tenido un éxito moderado. Este proyecto artístico también remonta el primer mayor sueño de la estrella de Hollywood, cuando en su juventud deseaba convertirse en una estrella de rock, aunque de cierta manera tuvo una vida similar, digna de una celebridad del “glam rock” entre alcoholismo y una larga lista de escándalos. Pero a pesar de su pasado turbulento y una inactiva carrera en Hollywood, Gary Busey ha reafirmado tu estatus como uno de los veteranos más controversiales y talentosos del espectáculo, cabe destacar que su hijo es el famoso actor Jake Busey. Imágenes: Gerardo Aguirre / Revista Q / Clasos

Jake Busey y su pap.a Gary Busey
Gary Busey (75 años)

Comentarios

Comentarios