Galilea Montijo y Jorge “El Burro” Van Rankin arremetieron en contra de Daniel Bisogno durante la transmisión del programa matutino Hoy.

Mientras los conductores hablaban de la reacción que tuvo el hermano de Jenni Rivera al ventilar el teléfono de Raúl de Molina durante la boda de Chiquis Rivera, El Burro dijo que quería el número de Bisogno para hacer lo mismo.

“Estábamos en WFM con Estaban Arce y nos empezó a atacar que nosotros en aquella época del Calabozo íbamos a los antros a agarrar chavitas de 15 años, y Esteban estaba casado”, contó Van Rankin.

Inmediatamente, Galilea dijo en tono de broma: “Ahorita que él (está en boca de todos), la culpa la tiene su comadre (Raquel Bigorra)”.Acto seguido, Raúl Araiza cambió el tema y Montijo agregó: “¡ah, tú lo quieres, perdóname!”. Finalmente, “El negro” Araiza no le respondió a Galilea y continúo dando su información.

Cabe recordar que hace algunos años, el conductor de Ventaneando atacó a Montijo calificándola como “naquita de pueblo”, expresión que probablemente la titular de Hoy no ha olvidado y por eso reaccionó de esta forma contra su colega. Reportaje e imágenes: Agencia México

Daniel Bisogno
Galilea Montijo
Jorge “El Burro” Van Rankin

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios