La presentadora de televisión Galilea Montijo hizo frente a la controversia desatada en redes sociales, luego de ser señalada por uno de sus arriesgados outfits en las galas de La Casa de los Famosos México 2024.
No es extraño que la artista de 51 años divida opiniones por los atuendos que porta durante el reality show; sin embargo, el look que empleó el pasado 24 de julio, llamó la atención de los amantes de las redes, quienes mencionaron que se veía algo raro con sus partes íntimas.
https://x.com/joema602/status/1817063293422334248
Durante una de las secciones del programa Hoy, Montijo decidió aclarar todos los rumores, e incluso respondió a la incómoda recomendación que le hizo su colega y amiga Andrea Legarreta mientras abordaba el tema en televisión nacional.
“Oigan el otro día si traía calzones para los que me andan diciendo que no traía calzones”, expresó Gali con su peculiar sentido del humor.
Sin tapujos, Montijo recalcó que ella nunca olvida ese tipo de prenda, por lo que puede rechazar con seguridad que lo que se dice son mentiras. “Yo siempre me pongo calzones”, apuntó la conductora.
Por su parte, Andrea Legarreta se sumó a la polémica y sorprendió al comentar: “Si no hubieras traído, entonces si te urgía una podada”.
En este sentido, la oriunda de Guadalajara aclaró que era todo lo contrario, ya que los internautas decían “que se le veía una raya”, por lo que varias personas aseguraban que no traía su prenda íntima.
Para finalizar con el debatido tema, Galilea Montijo subrayó que en realidad lo que se veía de su vestimenta, era la costura del pantalón.
Fuente: Agencia México