Frida Sofía y Chiquis Rivera están inmiscuidas en tremendo escándalo luego de darse a conocer unas imágenes en las que aparentemente la hija de Alejandra Guzmán se expresa y hace señas en contra de la hija de Jenni Rivera.

Trascendió que luego de llevarse a cabo los Premios de la Radio, al parecer Chiquis no estuvo de acuerdo con la forma en que Frida trató a Lupe Esparza, líder del grupo Bronco, durante la alfombra morada del evento, debido a que la hija de La Guzmán fue contratada para conducir el evento.

Frida tenía unas copas de más e hizo señas además de decir algunas groserías

Por tal motivo, al encontrarse en el bar al que varios artistas acudieron después de la gala, fue que la primogénita de “La Diva de la Banda” le hizo saber su malestar por no darle el respeto a una figura como Esparza, pero se dice que Frida tenía unas copas de más y por eso no aguantó el comentario y comenzó a hacerle señas además de decirle algunas groserías.

Acto seguido, Chiquis apareció en unas imágenes en las que se ve entonando el tema “Ovarios”, que diera a conocer Jenni Rivera y que se presume fue la respuesta para Frida Sofía. Reportaje/Imágenes: Agencia México

Chiquis Rivera no estuvo de acuerdo con la forma en que Frida trató a una personalidad

Comentarios

Comentarios