Emma Stone más que genial

La joven actriz de 31 años que ha sido nominada tres veces a los Oscar ya tiene una cierta experiencia en este universo, pues como recordamos, fue parte de la saga de ‘Amazing Spider-Man’ en el papel de Gwen Stacy, por lo que el mundo de los superhéroes no es desconocido para la actriz.

Fuentes cercanas a Marvel Studios han afirmado que Emma Stone podría llegar al MCU para interpretar a Abigail Brand, una mutante que podría aparecer en este universo muy pronto. Si bien no hay una plática en concreto con la actriz, Marvel la tiene en la mira para interpretar a estos primeros mutantes.

ENAMORADA Y COMPROMETIDA

La actriz  anunció en Diciembre del 2019 su  compromiso con el director y guionista Dave McCary de 34 años, con quien mantiene una relación sentimental desde 2017. La alianza de esta pareja ha causado revuelo, ya que el anillo de compromiso se trata de una ‘Perla de invierno’, traída directamente desde el taller de Tokio del maestro joyero Yoshinobu Kataoka. Una perla brillante rodeada por el motivo distintivo del copo de nieve de Kataoka. Su precio es de 4.780 dólares.

Emma Stone anunció su compromiso con el director y guionista Dave McCary de 34 años

La actriz actualmente se encuentra trabajando en la película de Disney, Cruella. Además, será una de las anfrionas de la próxima MET GALA junto a Meryl Streep, Nicolas Ghesquière y Lin-Manuel Miranda.

¿Qué otras sorpresas nos tendrá preparadas Emma? Imágenes: Clasos

Emma Stone con talento del bueno

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios