A pesar de que Lucero y Mijares anunciaron su divorcio en 2011, la ahora famosa ex pareja sigue manteniendo una excelente relación.

Con motivo del cumpleaños 61 del intérprete de “Baño de mujeres”, la llamada “novia de América” empleó su cuenta de Twitter para enviar una linda felicitación al padre de sus hijos.

“Feliz cumple Manuelito @MijaresOficial !!Que la vida te siga dando tantas bendiciones y que sigas viendo crecer felices a estos niños maravillosos por muchísimos años a tu lado!!”, expresó la cantante junto a una fotografía del artista abrazando a sus retoños.

Detalle, al que Mijares contestó: “Mil Gracias Luceritoooo x acordarte y x tan padres palabras! Te mando muchos besos y ya celebrare despuesxq hoy todo el día es de ensayos xq el sábado ya presentamos el nuevo show de #towramigos renovado y hay q ver todos los cambios! Aqui con mi pastel”.

Los artistas provocaron gran emoción entre sus seguidores, quienes no dudaron en manifestarles su admiración y cariño por la forma en que conviven y se tratan tras finalizar su romance. Reportaje e imágenes: Agencia México

El cantante Mijares celebrando su cumpleaños
La cantante Lucero
Mijares junto a sus hijos

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios