Tamaño de texto-+=
Compartir:

La cantante Kelly Clarkson ha dejado boquiabierta a la televisión estadounidense con su nueva figura.

Kelly Clarkson arrives at STX Entertainment’s ‘UglyDolls’ Photo Call.
13 Apr 2019

Desde hace algunos años, Kelly Clarkson ha dejado la música en segundo plano para enfocarse en su faceta como presentadora de televisión en su propio talk show, haciéndole la competencia a otras estrellas televisivas como Ellen DeGeneres o Wendy Williams. Aunque todos sabemos que tiene una de las voces más prodigiosas del ambiente musical, como host también logra brillar por su carisma y simpatía.

En octubre se estrenó la quinta temporada de ‘The Kelly Clarkson Show’, donde ha contado con invitados de lujo como Jacob Elordi, Seth Meyers, Paris Hilton y el elenco de ‘Balada de Pájaros Cantores y Serpientes’.  El regreso de la ganadora del Grammy dejó boquiabierta a toda su audiencia, pues en el primer capítulo cuando salió para saludar al público lucía una figura mucho más delgada y radiante. Al parecer, la estrella pop quiere seguir los pasos de Adele y cuidar más su cuerpo.

Fue precisamente durante una entrevista que realizó a las hijas gemelas del ex presidente de los Estados Unidos George Bush, las empresarias Jenna y Barbara Bush, el momento en que habló sobre cómo ha experimentado estos últimos meses de gran cambio físico y mental.

BEVERLY HILLS, LOS ANGELES, CA, USA – OCTOBER 13: Variety’s Power Of Women Los Angeles 2017

“Me ha encantado perder peso, pero esta es la cuestión”, explicó, asegurando que a lo largo de su vida ha tenido “muchas etapas” con su cuerpo. Asimismo, recordó cuando saltó a la fama tras haber ganado el concurso de talentos ‘American Idol’ con apenas 17 años, y según declaró, para ese entonces ya recibía críticas y burlas por lucir más gordita que las demás chicas.

“En ‘American Idol’ estaba muy delgada, pero era más grande que las otras chicas en el programa, por lo que la gente me decía cosas”, mencionó. Kelly también dijo que por fortuna siempre ha tenido una buena autoestima y que nunca tuvo problemas con los tabloides, como suele suceder con otras estrellas de la música. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios