Esta vez las hermanas Castro están de luto, ya que a través de sus redes sociales, expresaron la gran pérdida que sufrió su familia, su bisabuelo falleció.

Fernanda Castro en Insta Stories subió una foto en donde se encuentra abrazando a su bisabuelo y escribió: “Hoy el cielo se ganó al ángel más grande de todos. Descansa en paz, te amo abuelo”. También la actriz de 22 años, Sofía Castro, compartió una historia en donde escribió: “Hoy el cielo ganó un ángel… Tus alas ya estaban listas para volar… pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir”. Sofia Castro no especificó bien de quien se trataba, pero su hermana Fernanda fue la que confirmó el descenso de su bisabuelo.

Angélica Rivera aún no ha anunciado nada, ya que hace un tiempo, después de anunciar su divorcio con Peña Nieto dio de baja su Instagram sin ninguna explicación. Aún no se saben detalles del motivo del fallecimiento del abuelo de Angélica Rivera, pero se piensa que fue por su edad, aproximadamente tenía 99 años. Redacción y fotos: Photoamc

 

Fernanda Castro, publicó un emotivo mensaje dirigido a su bisabuelo
La actriz Sofía Castro
Las hermanas Castro, Sofía y Fernanda

Comentarios

Comentarios