Fabuloso y radical cambio de look de Eiza González.

¿Ya lo viste?. Luce hermosa!!!

Así es la actriz mexicana compartió a través de su Instagram un clip donde luce su nuevo look y la verdad es que se ve super chic.

“Lista para empezar solo@colorbymattrez me puede llevar de café a rubio platinado en un día sin quemarme el pelo ”. Escribió al pie de imagen la joven actriz.

No es la primera vez que Eiza, use tonos rubios en su larga cabellera, ahora lo hace con el cabello más corto, últimamente la habíamos visto desfilar por varias alfombras o eventos, luciendo su larga y obscura melena.

La publicación alcanzo más de 1 millón de reproducciones y los comentarios que recibió la actriz fueron positivos; ” stas super guapa”, “Hermosa como siempre”, “Te ves hermosa”, “Bella quédate así  “.

Actualmente Eiza González tiene 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, una celebridad que también se ha vuelto tendencia en redes sociales.

¿Te gusto su nuevo look?. Redacción: Photoamc.

Eiza González.
La actriz de 28 años no le teme a cambiar constantemente de imagen y se atreve a atinar el color perfecto que la hacen lucir más guapa.

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas
HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV 
PINTERST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
FACEBOOCK:https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios