Los actores colombianos, compartieron a través de su Instagram el momento más emotivo y especial de sus vidas, el nacimiento de su segundo hijo David, el cuál nació el 16 de enero de este año.

El actor Fabián compartió una foto abrazando a su bebé David y al pie de la foto escribió: “Sólo cuando tenemos los nuestros entendemos este amor único”, a más de 348 mil personas les gustó esta tierna publicación y comentaron lo felices que se sienten al compartir este momento con el actor. Por otra parte Yuly Ferreira también compartió una foto lactando y en la descripción escribió:

“Yo te esperaba…..La Gloria para Dios porque se hizo a su manera y en su tiempo que es perfecto, hoy entiendo que nosotros hacemos planes pero sólo Dios dispone tiempo y personas maravillosas… gracias por sus mensajes, estamos muy bien disfrutando tiempo en familia”. Todos sus seguidores felicitaban a la familia por estar juntos y hacerla cada vez más grande. Yuly y Fabián el día del parto compartieron diferentes videos en donde se ve la cara de dolor de la actriz, pues estaba a punto de dar a luz, en los comentarios sus fans se burlaban y hacían comentarios como: “Si yo fuera Yuly mataba a mi esposo”, “Pobre Yuly cómo la graba así, pero que divertido ver estos videos después”. En el año 2005 se casaron Fabián Ríos y Yuly Ferreira, en 2008 nació su primera hija Lucía y el 16 de enero de este año David. Redacción y fotos: Photoamc

Comentarios

Comentarios