Las celebridades se esmeraron en elegir el look más arriesgado y excéntrico para la Met Gala de Nueva York.

Considerada “los Oscar de la moda”, la fascinante Met Gala se organiza con el fin de recaudar fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, este evento  presidido por Anna Wintour, la editora en jefe de la editorial Vogue en Estados Unidos, impacta con los looks más extravagantes y arriesgados del año y en esta ocasión las celebridades han recorrido una extensa alfombra rosa de estilo Camp para dar inicio a un triunfal desfile de glamur, extravagancia y épicos vestuarios. Por Diego Nabejas Imágenes: Clasos

*En pies de fotos:

Anna Wintour, la editora en jefe de Vogue fue la anfitriona de la Met Gala como cada año y en esta ocasión la famosa fashionista decantó la alfombra rosa vistiendo un vanguardista look de Chanel que combinaba a la perfección con la temática de este año.

Bella Hadid estuvo estrenando nuevo corte de cabello en la Gala y desfilando envuelta en un entallado vestido con pedrería incrustada en las mangas creación deMoschino.

Cara Delevingnese quiso transformar en un “arcoíris humano”  con un mini vestido a rayas de colores y un tocado de estrafalarias formas.

CelineDion acaparó la atención en la Met Gala con un exuberante tocado de plumas y vestida de un diseño plateado creado por Oscar de la Renta. La cantante hizo lucir su esbelta figura.

Harry Stylesfue el que sin lugar a duda sorprendió en la alfombra rosa, pues además de sobresalir como uno de los presentadores de la Met Gala, el joven cantante apareció luciendo zapatillas y aretes.

Jared Leto se tomó muy enserio el estilo Camp de la Met Gala y decidió asistir portando una réplica de su cabeza vestido como un vampiro viviente.

Katy Perry literalmente deslumbró al lucir uno de los looks más extravagantes de la noche, asistiendo como un candelabro humano creado por Moschino.

Las hermanas Kendall y KylieJenner se pusieron de acuerdo con otras celebridades en usar plumas y llamativos diseños, sorprendiendo mientras posaban sensualmente ante las cámaras.

Lady Gagavolvió a su esa excéntrica y bizarra, transformando la Met Gala en todo un show. La cantante y actriz usó 4 llamativos vestuarios firmados por Brandon Maxwell en color magenta y negro y portando pestañas metálicas.

Zendaya se convirtió en una Cenicienta contemporánea que incluía “hada madrina” y un vaporoso vestido que se prendía cuando la hada le hacía un hechizo.

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios