Compartir:
Ex de Daniella Álvarez asegura que “no ha olvidado” lo que vivió ella y revela su postura ante el romance de la modelo con Daniel Arenas

l actor Lenard Vanderaa se sinceró sobre su situación sentimental actual y el romance que vivió con Daniella Álvarez, luego de que la modelo confirmara su noviazgo con Daniel Arenas.

En entrevista para el programa Primer Impacto, el español rompió el silencio y manifestó que a pesar de la distancia sigue recordando a la colombiana.

“Hemos vivido muchas cosas, hemos tenido una relación de unos tres años o más y pues hemos vivido desde todo lo que pasó el año pasado, hemos emprendido juntos, hemos montado un negocio juntos, hemos vivido cosas muy bonitas, y obviamente eso es algo que a menos por mi lado pues no se ha olvidado”, reveló.

Sobre los malos comentarios que recibió tras su ruptura con la exreina de belleza, Lenard explicó: “La gente se involucró porque fue una historia muy bonita, y toda la resiliencia y todo lo que ha hecho Daniella que fue muy bonito y de inspiración para mucha gente, entonces la gente se involucró, pero la verdad yo creo que al final pues uno está tranquilo, y yo creo que tanto ella como yo, de lo que hemos vivido y yo sé que siempre me he portado bien con ella”.

Ante la duda de un posible regreso amoroso con Daniella, el joven comentó: “Daniella y yo ya hemos tenido, una relación dos veces, yo creo que ya los dos seríamos… no sé qué palabra usar, pero sería ya una locura porque se ha intentado dos veces y ya está, de hecho, creo que ella está con otra persona”.

Ex de Daniella Álvarez asegura que “no ha olvidado” lo que vivió ella y revela su postura ante el romance de la modelo con Daniel Arenas

Sin mencionar el nombre de Daniel Arenas, Vanderaa externó su opinión sobre la nueva pareja de su ex. “Si ellos son felices, nada, ¿qué puedo decir?, pues que les vaya muy bien, yo siempre a ella les voy a desear lo mejor y si ella va a estar con un hombre que la cuide y la respete y están felices pues adelante”.

Posteriormente, el actor mostró su aprobación al dicho que menciona ‘el tiempo cura todo’. “Sí, al final lo que hemos vivido Daniella y yo son muchas cosas, sobre todo el año pasado que fue muy fuerte, y el tiempo es la mejor cura”.

En cuanto a su vida amorosa, el artista dejó en claro que actualmente se encuentra soltero y sin compromiso. “No estoy con nadie, pero la verdad es que estoy en muy buen momento, yo creo que mi corazón ahora va a ser de mi sobrino que acaba de nacer”.

Para finalizar la entrevista, el actor español aseguró que pese a todo lo que vivió no descarta volverse a enamorar, pues su corazón “nunca” estará cerrado al amor.

Por su parte, Álvarez reapareció públicamente acompañada y muy consentida por su actual pareja, el actor Daniel Arenas, en la inauguración de su fundación, con la que apoyará a las personas de escasos recursos que, como ella, han perdido alguna de sus extremidades.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios