Es captada la pareja en las calles de Nueva York preparados para el clima al que se enfrentan.

Después de 22 años de estar junto a la productora francesa Eve Mavrakis,  el actor británico EwanMc Gregor decidió ponerle fin al matrimonio en 2018; la ex pareja tiene 4 estupendos hijos. Pero parece que el amor tocó a su puerta enseguida del divorcio, esto después de ser captado besando a la actriz Mary Elizabeth Winstead. En cuanto a la actriz de “Aves de Presa”, culminó su relación con Riley Stearns, en mayo de 2017 tras 7 años de matrimonio.

Se rumora que su romance comenzó aun estando casado

La nueva relación no es aceptada del todo bien por los hijos del reconocido actor ya que este romance comenzó aun estado casado, su hija Clara en distintas ocasiones ha expresado su descontento sobre el tema en redes sociales.

La feliz pareja fue captada por la gran manzana dando un paseo bastante ameno en compañía de su perro, lucían con su outfit bastante neoyorkino totalmente adecuado para el clima. No se habían captado imágenes de los dos besándose en público desde el 2018, por lo cual fue una sorpresa verlos tan cómodos y libres con la agenda tan apretada que tienen.

Fueron compañeros en set con el reciente estreno del film “Aves de Presa” en el cual compartieron protagonismo con Margot Robbie. Ewan interpretó al villano de la película y Mary realizó el personaje de Huntress. No fue la primera vez que comparten cámara, la polémica pareja también lo hicieron en la serie ‘Fargo’. Imágenes: Clasos

En 2018 se divorció de su esposa, la productora frencesa Eve Mavrakis
Ewan McGregor (48 años)
La actriz estadounidense comparte escena con Ewan McGregor en ‘Aves de Presa’
Mary Elizabeth Winstead (35 años)

Comentarios

Comentarios