Compartir:

Los creadores de la serie explicaron por qué decidieron incluir el personaje de Pietro Maximoff en la trama.

Evan Peters en la sesión de fotos de la película ‘X-Men Dark Phoenix’ en Berlín

ietro Maximoff de ‘WandaVision’ es sin lugar a dudas uno de los personajes favoritos de la serie y a pesar de que se trata de un “hermano falso” de la Bruja Escarlata, su incursión en la producción de Disney+ tiene un motivo más significativo de lo que la mayoría de los seguidores de Marvel creen.

 

El actor Evan Peters es quien encarna a este divertido sujeto que es capaz de moverse a una velocidad sobrehumana, y anteriormente ya lo había interpretado en las películas de X-Men y ‘Avengers: Age of Ultron’, donde fue asesinado por Ultron en Sokovia. Sin embargo, para esta nueva Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, un “falso Pietro” es creado por Agatha Harkness para perturbar la paz mental de la Bruja Escarlata.

En una entrevista al podcast Empire Magazine, la creadora de ‘WandaVision’, Jac Schaeffer, explicó la verdadera razón por la que eligieron a Evan Peters para interpretar al personaje de Pietro, disipando las teorías que se han generado en torno al personaje.

Un consejero de duelo vino a la sala de guionistas, e investigamos un poco sobre el duelo y cómo la gente recuerda los rostros”, relató la showrunner, hablando de todo el proceso psicológico real que se debe estudiar para poder plasmarlo correctamente en una serie.

La ansiedad que provoca no recordar la cara de tus seres queridos, recordarlas mal o incluso distorsionarlas a propósito como una táctica de autoconservación; Todo eso se volvió fascinante para nosotros, y pensamos que elegir a Evan Peters para el papel lo simbolizaría. Tendría ese efecto para Wanda, pero también para esa metacapa de significado para la audiencia”, dijo Schaeffer.

Imágenes: Clasos.

Kate Winslet nos envuelve en el suspenso de ‘Mare of Easttown’

Los Duques de Cambridge visitan la iglesia donde se casaron

Taylor Swift relanza el disco que la catapultó a la fama

Compartir:

Comentarios

Comentarios