Eugenio Derbez, reconocido comediante y actor mexicano, reaccionó a la noticia con respecto a que su hijo Vadhir decidió quitarse su apellido en el terreno artístico, debido a que desea que sus logros en el ámbito musical no sean vinculados con una presunta ayuda de su padre.
A pesar de que José Eduardo y Aislinn han expresado públicamente el honor que sienten de portar el “Derbez”, Eugenio confesó que Vadhir tuvo el detalle de platicar con él, antes de hacer pública su disposición de no llevar su apellido.
“La verdad es que fue una…, lo platicó conmigo y yo creo que es una buena idea, porque mucha gente sigue pensando en que yo lo ayudo en todo y la verdad es que él ha hecho su carrera por sí mismo. De repente se frustra, me dice: ‘papá, es que todo mundo piensa que tú me consigues todas las cosas’, y por eso decidimos que ya no tuviera el apellido Derbez”, contó el histrión de 63 años.
Pese a esta situación, Eugenio no ocultó el orgullo que siente por su descendiente, e incluso señaló que, de todos sus vástagos, Vadhir es el que tiene más herramientas para triunfar en el medio artístico.
“El más orgulloso, soy el papá más orgulloso porque siempre lo he dicho, Vadhir de toda la familia, yo creo que es el que tiene más talentos: Toca el piano, toca la guitarra, toca el saxofón, canta, canta de verdad, no con aparatos, baila, actúa, hace comedias, hace de todo. Así, estoy feliz con Vadhir, y yo viajé nada más para venir a verlo”, manifestó.
Por otra parte, Silvana Prince, madre de Vadhir, confesó a la prensa que estaría encantada de formar parte de una temporada del reality “De viaje con los Derbez”.
“Pues mira, en mi caso personal, yo sí, porque me llevo muy bien con ellos. Con Ale, he estado Navidades con ellos, o sea, yo soy harina de otro costal. Somos cuatro, bueno, me llevo bien con todas, o sea, la bronca no sería conmigo”, expuso al respecto.
Finalmente, Eugenio Derbez reaccionó a la declaración de su ex, sobre la posibilidad de juntar a las madres de sus hijos con su actual esposa, Alessandra Rosaldo, en un programa de televisión. “Ah, pero está peligroso para mí eso”, remató.
Fuente: Agemcia México