Amar a Muerte

El día lunes 5 de noviembre se estrenó el primer capítulo del melodrama, Amar a muerte, donde la protagonista Angelique Boyer lució una figura espectacular y se colocó como la emisión más vista en TV abierta, registrando los niveles más altos de audiencia en los principales segmentos, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

La protagonista Angelique Boyer lució una figura espectacular.

Amar a muerte, protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown, es una historia de amor, crimen y venganza que descubre los misterios de la vida, después de la muerte. Una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza y la relación entre el poder y la ambición.

Michel Brown

Además cuenta la historia de León Carvajal, el gran magnate de telecomunicaciones de México, quien murió asesinado el día de su boda al mismo tiempo que “El Chino” Valdés, un sicario a sueldo en Estados Unidos, es ejecutado en la silla eléctrica.

Amar a muerte es una telenovela dramática escrita por Leonardo Padrón, producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa y Univisión. Se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas por las estrellas.

Alexis Ayala también participará en el melodrama.

REPORTAJE Y FOTOGRAFÍAS:PhotoAMC

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios