Tamaño de texto-+=
Compartir:

La película la protagonizan Cailee Spaney y Jacob Elordi.

ESTRELLAS BRILLAN EN EL ESTRENO DE ‘PRISCILLA’ EN EL FESTIVAL DE VENECIA

Sofia Coppola dirige y escribe el guion de la película de drama biográfico ‘Priscilla’, basado en la novela escrita por la única esposa de Elvis Presley, Priscilla Presley, que se publicó en 1985 y en el que la empresaria narra su idílica y a la vez tormentosa relación con el “Rey del Rock & Roll”.

El elenco de la cinta e invitados especiales, así como la misma Priscilla se presentaron en la alfombra roja del estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia, en Italia. El filme se estrenará el próximo 27 de octubre en cines norteamericanos, pero por lo pronto fue presentada a la crítica europea, donde logró 7 minutos de ovaciones.

La joven actriz Cailee Spaney se pone en la piel de Priscilla, recreando no solo la afable personalidad de la esposa de Elvis, sino sus icónicos estilismos que conquistaron a toda una generación, mientras que Jacob Elordi interpreta a “El Rey” haciéndose eco de las comparaciones con Austin Butler, a quien vimos el año pasado presentar en Cannes ‘Elvis’ de Baz Luhrmann.

A pesar de que en apariencia ‘Priscilla’ pretende retratar la fantástica historia de amor entre el cantante y la entonces joven adolescente, Sofia Coppola ha hecho una breve advertencia para los fanáticos de Elvis Presley, pues asegura que mostrarán los aspectos más crudos y tóxicos de su relación.

“No quería convertirlo en un villano ni centrarme en su drogadicción, pero sí fui honesta sobre sus defectos”, explicó la directora estadounidense al Financial Times. “Recuerdo que el manager de Priscilla me advirtió: ‘A los fans de Elvis no les va a gustar’. Y yo respondí: ‘No lo estoy haciendo para ellos’”, aseveró.

Habrá que esperar a las reacciones de los fanáticos de Elvis Presley una vez que ‘Priscilla’ se estrene en cines comerciales. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios