Jennifer Lopez

Jennifer Lopez compartió a través de su cuenta de Instagram un corto video de ella con su pequeña Emme Maribel Muñiz.

Emme de 9 años de edad, ha heredado la belleza de su famosa mamá,  algo que sobresale en el video es que tiene el mismo tono de piel, es un color trigueño que madre e hija tienen.

Escribe al pie de post lo el siguiente texto “Cuando estás intentando tomar una foto y el video está en … #precious moments #coconut”.

Emme y Maximilian David son hijos de su matrimonio con el cantante  March Anthony, ellos estuvieron casados durante siete años.

Jennifer no solo es unas las actrices mejor pagadas del mundo, sino que también era una estrella del Pop con un disco exitoso y varios sencillos # 1 alrededor del mundo.

En 2013, Lopez anunció que debutaría como la nueva directora creativa de «nuvoTV».

Además, fundó la marca de teléfono móvil Viva Móvil, que será específicamente para los latinos. Inspirada en su tía homosexual, que había muerto recientemente.

Durante la largara carrera artística, empresarial y musical que Jlo ha logrado explorar numerosos géneros musicales a lo largo de su carrera musical, lo que incluye, pop, pop latino, dance R&B, hipo pop, rock, funk y salsa entre otros. Redacción e imágenes/PHOTOAMC.

Haz click en:  http://www.revistaQ.mx/

Videos en:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

Emme Maribel Muñiz y Jennifer Lopez

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here