El cantante británico Elton John continua su lucha para el estudio y la investigación del sida a través de su Fundación Elton John AIDS, motivo por el cual se llevó a cabo la tradicional gala en la Catedral de San  Juan el Divino en Nueva York.

Sir Elton John tiene 70 años, de ellos dos décadas y media luchando para encontrar la cura del sida. Por ello, el cantante y compositor fue reconocido por sus incansables esfuerzos humanitarios con un fiesta con todos sus amigos que igual que él son estrellas que brillan en el firmamento de la música, las artes y la actuación.

“Comenzamos en Atlata con solo dos personas”, recordó Elton John junto con su esposo David Furnish. “Tuvimos grandes apoyos cuando comenzamos, así que hemos sido muy afortunados”. El cantante demostró que sigue teniendo mucha empatía con sus colegas pues logró recaudar 4.3 millones de dólares que se sumaron a los 385 millones que la fundación ha logrado a través de la historia.

Entre los distinguidos invitados se encontró a los diseñadores Valentino y Donna Karan. Además otros como Glenn Close, Billy Joel, Sting, Billie Jean King, Clive Davis, Joseph Abboud, Lynn Wyatt, Sandra Brant, Sting y Neil Patrick Harris, quien pasa las vacaciones de verano con John y Furnish en el sur de Francia.

“Cuando llegué a la sobriedad [a principios de los años noventa] nunca pensé que tendría alguien con quien mantendría una relación de 24 años, con quien me casaría y tendría dos hijos pequeños “, destacó John en su discurso visiblemente emocionado. Imágenes: Clasos

Comentarios

Comentarios