Fanning nos ha dado a conocer que es la favorita de la cámara, gracias a sus maravillosos outfis que marcan tendencia.

El 2019 ha sido “EL año” de Elle Fanning, y eso es gracias a su participación en la película de Disney, ‘Maléfica’, y también a su constante presencia en las alfombras rojas más importantes del mundo, entro ellos el Festival de Cine de Cannes y claro, su amplio estilo de la moda siempre es protagonista.

La menor de las hermanas Fanning, cada vez se encuentra ocupando más portadas, gracias a los outfis que usa en cada ceremonia en la que se presenta. Definitivamente, Elle ha tomado como pasarelas las alfombras rojas más importantes del mundo para lucir su belleza con el increíble estilo de que tiene.

La actriz más joven en ser Jurado en el Festival de Cannes.

Aunque no ha sido nomina al Oscar, y tampoco sea uno de los rostros más taquilleros, Elle Fanning quizás posea uno de los  logros más envidiados dentro de Hollywood. Con apenas 21 años, la actriz estadounidense ha colaborado con algunos de lo más prestigiados directores de la industria del cine. Gracias a su impresionante curriculum formó parte de los jurados de la Sección Oficial del Festival de Cannes, convirtiendo a la actriz en el jurado más joven en los 72 años de historia del festival.

“Cuando llamaron para preguntarme si quería formar parte del jurado me quedé en completo shock. No me podía creer, y sigo sin creerlo, que esté sentada aquí con estos increíbles artistas”, confesó Fanning.

Imágenes: Clasos

Alejandro Gonzales Inarritu y Elle Fanning en la ceremonia de apertura del Cannes Film Festival 2019
Elle Fanning en la fiesta de Kering dentro del Cannes Film Festival 2019
Elle Fanning en la sesión de fotos del jurado dentro del Cannes
Elle Fanning en la sesion de fotos del jurado dentro del Cannes Film Festival 2019
Elle Fanning en Los Angeles, California.
Elle Fanning y jurados en Cannes Film Festival 2019
Elle Fanning, Los Angeles, California.
Elle Fanning

Comentarios

Comentarios