Además de ser una talentosa actriz estadounidense, también es modelo, personalidad social media, periodista y empresaria.

La actriz de 38 años, nacida en San Antonio (Texas) es popular por aparecer en las películas como “Rolling Kansas”, “Mentes Criminales”, y “TheGame Plan”. Comenzó su trabajo como modelo y apareció en varias campañas. También trabajó como presentadora de televisión para el programa Access Hollywood y E-News Bureau.

La guapa celebridad de 37 años es también el principal corresponsal de la Fundación de Derechos Humanos. Como mujer de negocios, es propietaria de una panadería de aves en San Antonio y también abrió la segunda tienda en Dallas, Texas.

Ha aparecido en filmes como”Criminal Minds” y “2 BrokeGirls”y participó en el programa de “Today”.

Es esposa de ArmieHammer

Elizabeth se casó con el protgaonista de “Call Me ByYourName”, ArmieHammer en 2010. La pareja tiene dos niños, Harper y Armand. La actriz a menudo comparte en sus redes sociales fotos con su hermosa familia, resaltando su gran unión familiar.

Ella y su esposo están viviendo un momento más allá de la luna,junto con sus hermosos hijos. ArmieHammer declaró  que su amor por Elizabeth Chambers fue “a primera vista”, una causalidad tras conocerse gracias a un amigo en común, Tyler Ramsey.

Desde entonces y tras su boda han disfrutado de su matrimonio: “Hemos viajado a seis continentes, trabajado en sitios que nunca habríamos imaginado, disfrutado de unas increíbles vacaciones y realmente disfrutando de nuestro matrimonio, sólo nosotros dos”. Después de esto, el actor explicó que decidieron “dar el siguiente paso y formar una familia”.

Armieexpresa maravillas de su esposa:”Elizabeth es increíblemente fuerte y poderosa, capaz de hacer un montón de cosas al mismo tiempo tanto en su trabajo como en casa. Sin ella, nuestro hogar sería completamente diferente, porque es una madre excepcional y el mejor referente posible tanto para mis hijos como para mí. Si recibiera todo el crédito que merece, aunque entiendo que el mundo funciona de otra forma, a mí se me conocería como el marido de Elizabeth Chambers y no al revés”. Imágenes: Clasos

Armie Hammer con su esposa Elizabeth Chambers, con quien ya lleva casi 10 años de matrimonio
Elizabeth Chambers (37 años) es originaria de Texas
La guapa celebridad no se limita con solo ser actriz, también se dedica al ámbito empresarial
Compartir esto:

Comentarios

Comentarios