A muy poco de que MCU estrene la cinta más esperada por los fans de los súper héroes, parte del elenco visitó Corea del Sur para promocionar “The Avengers: Infinity War”.

Ante su próximo estreno parte del elenco visitó Corea de Sur, para promocionar la cinta, entre el elenco que visito el país estuvieron presentes; Tom Holland (Spiderman), Tom Hiddleston (Loki), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), ellos estuvieron a cargo de promocionar la película “The Avengers Infinity War” en tierras asiáticas.

El 27 de abril será el estreno mundial de la primera parte del arco argumental que tendrá como villano principal al villano Thanos junto con su plan de acabar con la vida de la mitad del universo.

Próximamente…

Las cintas “The Avengers: Infinity War” y su secuela que se espera que llegue a los cines en la primavera de 2019, serán el comienzo de una nueva era en el universo cinematográfico de Marvel (MCU), sin duda alguna será una de las tramas más esperadas en los últimos años por todos los seguidores de los comics.      Imágenes:Clasos/Redacción: Edgar Andrés Martínez

Tom Holland promocionando la pelicula Avengers Infinity War en Corea
Tom Hiddleston promocionando la pelicula Avengers Infinity War en Corea
Pom Klementieff
Benedict Cumberbatch promocionando la película Avengers Infinity War en Corea

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOCK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios