Podremos ver al gran actor en pantalla grande en nada más y nada menos que en ‘TheKingsman: La Primera Misión’, el próximo Febrero del 2020.

Originario deBirkenhead, Inglaterra (10 de noviembre de 1989), TaronEgertoncomenzó su carrera en la escuela, cuando represento la obra de teatro “El Sueño de una Noche de Verano” de William Shakespeare.  Continuó con sus estudios en la Royal Academy of Dramatic Art, una de las escuelas más prestigiosas de Reino Unido, en la que se graduó con honores. Y apareció en producciones de televisión de su país, como ‘Lewis’ y más tarde en la serie de bomberos ‘TheSmoke’.

El actor se convierte en estrella mundial al protagonizar, junto a ColinFirth el éxito ‘Kingsman: Servicio Secreto’. Desde entonces TaronEgerton se volvió aún más reconocido, fue nominado en 2015 al BAFTA a Estrella Emergentey adorna las listas de hombres más elegantes de las islas británicas, así como películas como ‘Legend’, ‘Eddie el Águila’, ‘Kingsman: El Círculo de Oro’, ‘Robin Hood’.

Personifica al reconocido músico Elton John

En el 2019 se convirtió en Elton John en ‘Rocketman’, con ese filme ganó el Globo de Oro al Mejor Actor en Comedia o Musical en la pasada entrega de los Globos de Oroy aunque parezca mentira, también puso su vozen el soundtrack de la película, aunque ha comentado que no fue nada fácil imitar al gran Elton John.

Para su preparación grabó varias canciones, tomo clases de canto y de baile tratando de lucir como Elton, aunque manteniendo su propio estilo. El director de la película quedó fascinado con su esfuerzo. Taron posee una voz de tenor, tiene conocimientos de música y de danza y también está especializado en combate escénico.

 

Aficionado al futbol

El actor se ha convertido en uno de los aliados de la Comunidad LGBT. Su trabajo artístico y apertura hacia la diversidad se han ganado el afecto del público. Ha dejado muy claro que no es gay, pero si tiene amigos con esta preferencia sexual y dice que tienen todo su apoyo y respeto. Entre las aficiones de TaronEgerton se encuentra el fútbol, siendo fan del Manchester United.

El actor mantiene una relación desde el 2017 con Emily Thomasex asistente personal de Tom Cruise y mantienen una muy bella relación.

¿Y tú también estás listo para disfrutar su próximo estreno? Imágenes:Clasos

El británico de 30 años conquistó a Hollywood en la pasada entrega de los Globos de Oro
Fue elegido como uno de los hombres más elegantes de Reino Unido
Taron Egerton es un icono de la comunidad LGBT gracias a la película ‘Rocketman’
Taron Egerton está en la cima del éxito

Comentarios

Comentarios