Tamaño de texto-+=
Compartir:

Tras estrenar su nuevo sencillo, los fans de la cantante boicotearon su impacto en las listas con una antigua canción de la “Princesa del Pop”.

El regreso de Justin Timberlake, opacado por Britney Spears

Entre rumores de divorcio de la actriz Jessica Biel y un tibio regreso de NSYNC, algunos medios aseguran que Justin Timberlake no pasa por su mejor momento en el plano personal y profesional. No obstante, el cantante ha tratado de disipar esa serie de noticias anunciando su regreso a la música, aunque una vez más, su pasado rompimiento con Britney Spears ha vuelto a hacerse eco.

Todo comenzó cuando Timberlake estrenó su sencillo ‘comeback’ de nombre “Selfish”, primer corte promocional de su sexto disco ‘Everything I Thought It Was’, que sale en marzo. La canción no solo es importante en sí por marcar el regreso del estadounidense, sino porque, como explicó en una entrevista, cuando la compuso quiso mostrarse vulnerable en el proceso de escritura, algo poco común en los artistas masculinos, según declaró.

Sin embargo, este recurso no fue suficiente para que los fans de Britney Spears comenzaran una campaña de boicot en redes sociales, ya que curiosamente la “Princesa del Pop” tiene una canción del mismo nombre, la cual forma parte de su disco ‘Femme Fatale’ de 2011.

Los seguidores de la artista hicieron que “Selfish” de Spears entrara a las listas principales de ¡Tunes Music, consiguiendo que llegara al número uno en una decena de países, incluyendo Estados Unidos, donde la canción del músico de 43 años quedó en segundo plano. Pero es no es todo, ya que también se hizo viral en TikTok y X, mientras que “Selfish” de Justin pasó sin pena ni gloria.

Desde que salieron a la luz las memorias de la intérprete de “…Baby One More Time”, en donde hablaba de su relación con Timberlake, se han revivido los momentos más “misóginos” del cantante: desde la manera en cómo retrataba a Britney en sus canciones hasta el bochornoso momento que hizo pasar a Janet Jackson en uno de los espectáculos más vistos del mundo.

Pero a pesar de eso, fue la propia estrella pop que le pidió a sus seguidores dejar de hacer boicot en contra de su expareja. “Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a algunas de las personas por las que me preocupo, lo lamento mucho. También me gustaría decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin, llamada ‘Selfish’. Es muy buena”, escribió la estrella pop en Instagram. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios