(1) Dakota Johnson (30 años)

Dakota Johnson (30 años)

La reconocida estrella de Hollywood le dio a su novio, Chris Martin, vocalista de Coldplay, un regalo único y especial del día de los enamorados pues se convirtió en la directora del nuevo videoclip de la banda, cuyo tema se titula “Cry, Cry, Cry”, una linda canción de amor en cuyo trama del video se ve a unatierna pareja disfrutando del amor.

(2) 5 Seconds of Summer

Luke Hemmings de 5 Seconds of Summer

El quinteto de pop australiano regresará en agosto a nuestro país con 3 fechas de conciertos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Actualmente, 5 Seconds of Summer es uno de los grupos que más éxitos ha cosechado en la industria.

(3) Snoop Dogg (48 años)

Snoop Dogg (48 años)

Desde hace algunos meses el rapero estadounidense ha dado a conocer su gran gusto por la música regional mexicana, ahora se ha mostrado ilusionado de compartir escenarios con la Banda MS en un concierto en Ontario, California.

(4) Elton John (71 años)

Elton John (72 años)

Entre lágrimas y una voz entrecortada, el ícono de la música anunció en pleno concierto a sus seguidores que se encuentra luchando contra una terrible enfermedad conocida como neumonía atípica, sin embargo y pese a la triste noticia, el músico dijo que pretende seguir con su gira. ¡Un personaje digno de admirar!

(5) Sherlyn (34 años)

Sherlyn (34 años)

La actriz mexicana siempre ha sido muy transparente y para responder a sus haters, quienes la han criticado por su decisión de tener un hijo gracias a la inseminación artifical, generó controversia después de publicar en Instagram una foto donde dice que “Dios es el padre de su hijo”, lo que dejó a todos sus contrincantes callados.

Imágenes: Clasos

Compartir esto:

Comentarios

Comentarios