Para terminar con las especulaciones sobre quien ocupará el lugar del padre de Meghan Markle en la boda real, el Palacio de Kensington dio a conocer que será el príncipe Carlos, padre de Harry, quien acompañe a la actriz por el pasillo central de la Capilla de San Jorge.

“La señorita Meghan Markle le ha solicitado a Su Alteza Real El Príncipe de Gales que la acompañe rumbo al altar de la capilla de St. George en su día de bodas. El Príncipe de Gales está encantado de ser encargado de darle bienvenida a la Señorita Markle a la familia real”, informó el Palacio a través de un comunicado.

Príncipe Carlos

Esta decisión debió tomarse luego de que la misma estrella estadounidense confirmará que su padre, Thomas Markle, no estaría presente en el esperado enlace nupcial por motivos de salud.

Según diversos medios, la última vez que el príncipe de Gales fungió como padrino fue hace dos años en la boda de Alexandra Knatchbull, hija de uno de sus mejores amigos, Lord Brabourne.

Es de esta forma que la boda real se realizará este sábado en Londres, y unirá a Meghan con el príncipe Harry, último soltero adulto en la lista de sucesores al trono de la reina Isabel II. Redacción: Agencia México Imágenes: Clasos

Meghan con el príncipe Harry.
Meghan con el príncipe Harry.

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

 

Comentarios

Comentarios