Príncipe William, Príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton

La residencia real británica ha desmentido una mala relación entre Kate Midlleton y Meghan Markle.

Es muy raro que el Palacio de Kensington confronte a los diarios y publicaciones que tratan de desprestigiar o levantar rumores de los miembro de la familia real británica. Sin embargo, después de que varios medios internacionales aseguraran que hubo una mala relación entre Kate Middleton y Megha Markle, e incluso una serie de “tensiones”, la residencia real publicó un comunicado desmintiendo a una importante revista de Reino Unido con las siguientes palabras: “Esta historia contiene una serie de inexactitudes y tergiversaciones que no se consultaron con el palacio antes de su publicación”.

De acuerdo a dicho artículo, Kate Middleton se habría mantenido con una actitud muy diplomática en su relación con la esposa del Príncipe Harry, debido a su fuerte responsabilidad como futura reina consorte.

Otro de los rumores más actuales fue que Meghan Markle tuvo cierto resentimiento con la Duquesa de Cambridge, ya que el anillo de compromiso de la monarca británica, que perteneció a Lady Di, iba ser en un principio para ella. Según varios medios, cuando los Príncipes William y Harry eran más jóvenes habían tomado las pertenencias de su madre y desde siempre Harry tuvo el fastuoso anillo de zafiro y diamantes como adquisición suya. Pero cuando su hermano mayor se comprometió con Kate Middleton, este le pidió que se lo cambiara por otro accesorio de la fallecida Diana de Gales. Imágenes: Clasos

Varios medios aseguran que la relación de Kate Middleton y Meghan Markle nunca fue buena

Comentarios

Comentarios