Cartel promocional de ‘Los dos papas’ una serie sobre fe y espiritualidad

El actor de “El Silencio de los Inocentes” Anthony Hopkins, revelo en una entrevista que está lejos de separarse de la actuación, pues el mismo no se ve lejos de las cámaras.

Con 81 años, el reconocido actor de cine Sir Anthony Hopkins, nunca descansa ya que siempre, como él mismo confiesa, encuentra algún pasatiempo para mantenerse ocupado mientras no tiene llamado o no está realizando alguna grabación. Se define como un adicto al trabajo, cuando no está en los sets de grabación, compone  y toca o pintando por horas.

El proyecto más reciente que tiene el talentoso actor, es una serie que será transmitida por Netflix, “Los dos Papas” en la que interpreta a Papa Benedicto XVI; una historia que trata sobre el vínculo entre el Papa Francisco(Jonathan Pryce) y el Papa Emerito Benedicto XVI.

Hopkins ha sido galardonado con el Oscar a Mejor Actor en 1991, por por el papel de Hannibal Lectre en “El Silencio de los Inocentes” y con el Premio Cecil B. DeMille, galardón que se entrega a la trayectoria cinematográfica durante la ceremonia de los Globo de Oro.

Por otro lado, no tan conocido, Anthony ha dedicado su tiempo a apoyar distintas organizaciones de caridad y grupos dedicados a la filantropía, además de ser presidente de la Fundación Nacional para Lugares de Interés Histórico o Bellez Natural;  publicó el libro “Anthony Hopkins’ Snowdonia” y también es miembro activo de Greenpeace. Imágenes: Clasos

Anthony Hopkins posando para los fotógrafos durante la presentación de ‘Los dos Papas’
Sir Anthony Hopkins y Jonathan Pryce en el esterno de la serie ‘Los dos Papas’
El reconocido actor Anthony Hopkins
El actor Anthony Hopkins en una escena de ‘Los dos Papas’

Comentarios

Comentarios