La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello se consagra a sus 21 años en los American Music Awards (AMAs), con cuatro premios, entre ellos el de nueva artista del año, gracias a su tema “Havana”. La rapera latina Cardi B y la estrella estadounidense Taylor Swift también fueron otras de las grandes triunfadoras.

En una noche especial, con la presencia de grandes artistas estadounidenses y del resto del continente americano, el Teatro Microsoft de Los Ángeles vivió una de sus mejores galas con la entrega de los emblemáticos premios América Music Awards (AMAs).

Unos premios que contaron con una destaca presencia latina, representada por la cantante cubana-estadounidense Camila Cabello, que se llevó un póker de reconocimientos, entre ellos el de nueva artista del año, colaboración del año, canción favorita de pop-rock y vídeo del año, estos tres últimos por su conocido tema “Havana”.

“No puedo creer que ganara éste”, dijo la joven cantante de 21 años al recibir el galardón a nueva artista del año.

La cantante cubana-estadounidense aseguró estar “sin palabras”, dio además las gracias a sus padres, presentes en la ceremonia, y a sus seguidores.

Camila Cabello, exintegrante del grupo Fitfh Harmony, se encuentra en una gira de conciertos por Latinoamérica, bajo el título “Never be the same”, con su gran éxito “Havana” como principal reclamo.

Con “Havana”, en el que colabora el rapero Young Thug, Cabello logró más de 888 millones de vistas en Spotify, la primera mujer en conseguir esa marca, además de ubicar este tema en el tope de la lista de Billboard Hot 100 en Estados Unidos y en otros países como Canadá, Australia y Reino Unido.

Camila Cabello lleva un 2018 triunfal, tras el premio Billboard que recibió el pasado mayo al rendimiento en las listas musicales, o el MTV Video Music Awards (VMA) en agosto a la “Artista del Año” y al mejor vídeo por “Havana”.

Junto a Camila Cabello, otra de las grandes triunfadoras de los AMAs fue la también rapera latina Cardi B, que aspiraba a ocho premios y se conformó con tres: artista favorita de rap, canción favorita de rap por “Bodak Yellow (Money Moves)”, y canción favorita de soul-R&B por “Finesse” junto a Bruno Mars.

La estrella estadounidense Taylor Swift se llevó cuatro premios, incluyendo la categoría reina de artista del año, y el de tour del año, álbum favorito de pop-rock por “reputation” y artista favorita femenina de pop-rock.

“Solo quiero mencionar el hecho de que este premio (artista del año) y todos y cada uno de los premios entregados esta noche los votó la gente. ¿Y sabéis qué más votará la gente? (…) Las elecciones de medio mandato del 6 de noviembre. Salid y votad. Os quiero”, dijo Swift en su discurso de agradecimiento.

Swift hizo así referencia a las inminentes elecciones legislativas, en las que los demócratas confían en recuperar el terreno perdido frente a los republicanos y el presidente del país, Donald Trump. La estrella del pop captó la atención mediática en los últimos días al romper su silencio político y escribir un largo mensaje en Instagram, donde tiene 112 millones de seguidores, en el que aseguró que votará por candidatos demócratas.

La 46 edición de los AMAs, que contó con Tracee Ellis Ross como maestra de ceremonias, contó con numerosas caras conocidas del mundo del espectáculo estadounidense, como Jennifer López, Mariah Carey, Shawn Mendes, J Balvin, Lenny Kravitz, Rita Ora, Heidi Klum, Ciara o Amara la Negra. Reportaje e imágenes: Efe

POR: ANTONIO TORRES.

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOCK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios