Tamaño de texto-+=
Compartir:

La nueva película del universo de Spider-Man supuso un gran reto para la actriz.

Dakota Johnson se enfrentó a un gran desafió filmando ‘Madame Web’

Cara al estreno de ‘Madame Web’, la nueva película del Universo de Spider-Man de Sony, Dakota Johnson, protagonista del filme, reveló que filmar esta producción supuso un gran desafío al que nunca se había enfrentado, ya que la mayoría de las escenas de acción se hicieron en pantalla azul. Vale mencionar que en su última aparición en ‘Saturday Night Live’ hizo una broma respecto a esto.

En una entrevista que la actriz realizó a Entertainment Weekly, dijo que aquella experiencia la considera “algo psicótica”, pues en las producciones en las que ha trabajado no es común trabajar con ese tipo de recurso cinematográfico. Solo hay que echar un vistazo a algunos de sus filmes como ‘The Lost Daughter’ (2021), ‘Suspiria’ (2018), o incluso la saga de ‘Fifty Shades’, donde las escenas de acción no están presentes.

Sin embargo, la estadounidense de 34 años se sorprendió de ser “bastante buena” realizando acrobacias y ese tipo de cosas. “Puedo hacer auténticos disparates al volante. Conduje una ambulancia, un taxi, todo lo que aparece en la película… ¡Cuidado Tom Cruise!”, bromeó.

La actriz estadounidense se sorprendió de ser ”bastante buena” realizando escenas de acción

Después del estrepitoso fracaso de ‘Morbius’ en 2022, se espera que ‘Madame Web’ logre generar una mayor recaudación en taquilla que la película que protagonizó Jared Leto. Esto será la piedra angular para el futuro del Universo de Spider-Man de Sony, ya que la compañía de cine no podría enfrentar un doble chasco en menos de tres años.

La cinta la dirige S. J. Clarkson, quien también colaboró en el guion junto a Matt Sazama, Burk Sharpless y Calire Parker. En cuanto al elenco, además de Johnson –que interpreta a Cassandra Webb–, la estrella está acompañada de las actrices Sydney Sweeney, Celeste O’Connor e Isabela Merced, y el actor Tahar Rahim. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios