Admirando su espectacular figura los fans de Eiza González, recibe cientos de halagos y en pocas  logro más de 240 Mil “Me gusta”.

Eiza Gónzalez muestra su tonificado abdomen

No es la primera ocasión que la guapa actriz mexicana Eiza González comparte con sus fans, el secreto que la ha llevado a tener una figura envidiable y un abdomen de acero, gracias a sus esforzadas rutinas en el gym.

Eiza González de 28 años acompaño el post con un mensaje, expresando todo el esfuerzo que hace, así como la disciplina que tiene que llevar para lograr los mejores resultados, además comento que pensó que nunca lo lograría.

Eiza, se dio a conocer en Estados Unidos gracias a su papel que interpreto en Santanico Pandemonium en From Dusk till Dawn, ya que desde el año 2013, tomo maletas y se mudo a vivir a Los Angeles, California, donde ha visto su éxitos gracias a su carrera como actriz.

Recordemos que en distintas ocasiones González ha sido criticada por su extrema delgadez, pero eso a ella no le importa ya que debe método estricto de ejercitarse. Redacción e imágenes: Photoamc

Eiza Gónzalez

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios