La actriz mexicana salta en redes contra misoginia tras comparaciones con Belinda.

Eiza González lanza tuis contra la misoginia

Eiza González publicó varios tuits en contra de la misoginia y criticó que se valore a las mujeres por sus parejas, esto después de que se hiciese viral una imagen en la que comparaban sus novios con los de Belinda.

De la actriz triunfante en Hollywood se ha sabido acerca de varios novios reconocidos internacionalmente y caucásicos, mientras que los de la cantante que aparecen en la imagen son personalidades mexicanas

                                                Terrible mentalidad

“Espero que en el 2021 nos curemos de coronavirus pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo está conectado a un hombre”, escribió en su muro.

La actriz y cantante Eiza González

Sobre esto, usuarios en Twitter hacían énfasis de forma negativa en el color de piel de los pretendientes de Belinda, en su mayoría morena, por lo que además de misógina al indicar que una de ellas es mejor que otra por los hombres que las han acompañado, la imagen cayó en el racismo.

              “No me utilicen como ejemplo para denigrar a ninguna mujer”

La actriz mexicana ha recibido muchas comparaciones con algunas de sus compañeras de trabajo como Belinda

Por esto, la actriz publicó esta serie de tuits en un tono de enfado y cansancio por ser en muchas ocasiones el foco de atención por sus parejas.

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”, expresó.

En cuanto al racismo, terminó diciendo que “burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo”. Efe. Imágenes: Clasos

¡Demi Lovato volvió a la soltería!… aseguran que rompió su compromiso con Max Ehrich

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

Comentarios

Comentarios