Compartir:
Eduardo Yáñez

l artista de 61 años empleó su cuenta de Instagram para confirmar que a poco más de 6 meses de haber anunciado que regresaba al mundo empresarial con la venta de sus overoles, hoy se retira de ese negocio.

Sincerándose con sus seguidores a través de un video, Eduardo Yáñez explicó: “Aquí con una mala noticia… eh… regular noticia… la tienda de overoles se cierra, mi socia Johana, hemos decidido que hay que cerrarla por la falta de actividad, falta de ventas, etcétera, etcétera”.

Posteriormente, el actor manifestó que probablemente él tuvo un poco de culpa de que su negocio no prosperara. “Quizás nosotros no supimos llevar una buena estrategia de mercadotecnia y por eso tenemos que cerrarla, puesto que nos cuesta más caro mandar los productos que se compran a las ciudades de donde los compran, que el precio del overol mismo, entonces nos sale más caro mandarlas por correo”.

Eduardo Yáñez

Finalmente, el protagonista de telenovelas aseguró que esta no será la última vez que intente establecer una empresa en la industria de la moda.

“La buena noticia es que quizás en un futuro yo voy a insistir en eso, siempre ha sido mi ilusión los overoles, la tienda de overoles y otros productos que se puedan ir adhiriendo […] y los que compraron ¡disfrútenlo a toda ma%&*!”, concluyó.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios