Tamaño de texto-+=
Compartir:
Eduardo Capetillo rompe en llanto al hablar de la próxima boda de su hija y se compara con Pepe Aguilar

El actor Eduardo Capetillo se sinceró con la prensa sobre el compromiso matrimonial de su hija Alejandra con su novio de origen libanés Nader Shoueiry, anunciado en redes sociales el pasado 20 de julio.

El exintegrante del grupo Timbiriche no ocultó la gran emoción que le embarga por esta noticia y, frente a los reporteros, rompió en llanto al hablar del próximo enlace matrimonial de su descendiente menor.

Eduardo Capetillo rompe en llanto al hablar de la próxima boda de su hija y se compara con Pepe Aguilar

“Ando muy sensible, ¿pues cómo no? Ya estoy viejito, se me casa mi hija. Todo eso, ya en Juego de voces me balconearon de que soy muy chillón, sí soy muy chillón. Toda esta imagen que tengo de fortachón es por mi fragilidad, el que demuestra tanta entereza y hace como un show-off de tanta entereza es porque es muy frágil”, reveló.

El artista de 54 años compartió con los medios de comunicación, entre ellos Venga la Alegría, el gran gesto que tuvo su futuro yerno tanto con Biby Gaytán como con él.

“Este muchacho tuvo un detalle con nosotros, Iba de camino a recogerla al aeropuerto para llevársela de viaje para pedirle la mano, y entonces… quiso hablar con nosotros para pedirnos su bendición… para pedir nuestra bendición, sucedió y cuando hablé con mi hija le dije: ‘hija, es un detallismo, son detalles de un ser humano muy bueno’”, dijo Capetillo sin ocultar las lágrimas.

Eduardo Capetillo rompe en llanto al hablar de la próxima boda de su hija y se compara con Pepe Aguilar

Y recalcó: “Me da igual la nacionalidad, que si es celoso, si ella es feliz. Él me pidió mi bendición y así se la di”.

Posteriormente, Lalo confesó que se siente como Pepe Aguilar, quien recientemente vivió el matrimonio de su hija Ángela con Christian Nodal.

“Me identifico mucho con él porque en el argot charro diríamos que venimos de… fuimos criados con la misma riata, de padres charros. Yo creo que Pepe es un ser humano que está más allá del bien y del mal, yo lo oigo en sus entrevistas y demás, y veo que es un ser humano muy espiritual, muy centrado, y al final del día se van a ir”, manifestó.

Finalmente, Capetillo reveló que está acostumbrado a ser señalado como el villano de la película en la vida de su familia.

“Yo incluso me siento bien si yo soy el malo de la película, porque les quito el golpe, entonces cuando yo les quito el golpe y se me vienen los sombrerazos a mí, digo ‘bien’, o sea, trabajo cumplido, porque ellas no van a ser las malas de la película jamás”, concluyó.

Fuente: Agencia México

Compartir: