Tras haberse casado en enero del 2017 la linda pareja conformada por Edna Monroy, conductora de Televisa y el actor Juan Diego Covarrubias reflejan un peculiar felicidad que se refleja en sus rostros.

Aún no tienen planeado tener pequeños, sin embargo, la familia ya ha crecido gracias a sus mascotas cada uno tiene respectivamente.

La conductora de deportes de Televisa y maestra de yoga tiene dos perros chihuahua y un hurón. Mientras que el actor tiene dos shiuitz, su amor por los animales es muy grande, y aunque obvio no se compara  con los hijos, ellos sienten a estas mascotas como parte de su linda y flamante familia.

Recordemos que en su momento, Juan Diego Covarrubias aclaró que su enlace no fue por la iglesia o lo civil, sino de una ceremonia Náhuatl que se realizó en Tulum, donde ante el Creador prometieron cuidarse y respetarse por el resto de sus vidas.
DURANTE EL RITUAL SE QUITÓ LAS MALAS VIBRAS

El  rubio actor aseguró en entrevista que al hacer el ritual eliminó las malas vibras que tenía por eso se ve y se siente feliz al lado de Edna, ambos disfrutan cada día de su mutua compañía, hacen ejercicio, comparten hobbies juntos, y esto lo da a conocer continuamente en su cuenta de Instagram donde suben hermosas fotos juntos.

TODO SUCEDIÓ MUY RÁPIDO

Edna ha platicado que se conocieron casualmente por amigos en común, no tenían nada planeado, pero hoy están muy contentos, sintiendo que son el uno por el otro. Después de conocerse decidieron viajar juntos, y fue esa ocasión que decidieron darse una oportunidad y cuando regresaron a la ciudad de México fueron a comprar los anillos.

NO EXISTE FECHA PARA LA BODA FORMAL

La maestra de yoga reconoció que aún no han fijado una fecha para la boda formal, sin embargo, los dos han hablado y se han dado cuenta que quieren estar toda la vida juntos. Se han hecho una promesa de estar toda la vida juntos y así lo sintieron desde que se vieron por primera vez. Fotos: Edgar Laguna.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here