El cantautor inglés fue reconocido por imponer récords en la música durante esta década.

Mientras la cantante estadounidense Taylor Swift fue reconocida en América como la “artista de la década” en la pasada entrega de los American Music Awards, en Reino Unido, el cantante y compositor inglés Ed Sheeran fue igualmente galardonado por la Official Charts Company como “artista de la década en Reino Unido” gracias al éxito de sus cuatro álbumes de estudio, que le han brindado la oportunidad de obtener exitosos sencillos número uno en la lista musical más importante de ese país y una serie de récords en la música.

“Gracias a todos los que me han apoyado durante los últimos 10 años, especialmente a mis increíbles admiradores. Aquí están los próximos 10 años”, comentó el artista por medio de redes sociales, donde se le puede ver posando junto a una placa que representa el éxito que ha tenido a lo largo de esta década.

El mayor éxito en su carrera ha sido “Shape Of You”, una canción que compuso pensandainicialmente para Rihanna, pero que después el cantante de 28 años grabó para su tercer álbum ‘÷ (divide)’, mismo que se convirtió en el disco más vendido de Reino Unido en 2017. La canción también recibió un Grammy en la categoría Best Pop Solo Performance y estuvo 14 semanas en el número uno en la lista de Official Charts Company UK.

Actualmente, Ed Sheeran está promocionado su reciente disco ‘No. 6 Collaborations Project’ del que se desprenden canciones como “I Don’tCare” y su más reciente single “South of tehBorder” que interpreta junto a Camilia Cabello y Cardi B. Imágenes: Clasos

Ed Sheeran es galardonado por la Official Charts Company de Reino Unido
Ed Sheeran sigue rompiendo récords en la música
El cantanet de 28 años fue galardonado por la Official Charts Company como “artista de la década en Reino Unido”

Comentarios

Comentarios