Es sobrina-nieta de Frida Kahlo.

BENDITA HERENCIA Dulce María es sobrina-nieta de Frida Kahlo.

La guapa cantante y actriz Dulce María Hija de Fernando Espinosa y Blanca Saviñón, compartió detalles de su nuevo disco ‘Origen’ y su nuevo single “Tú Y Yo” que ella describe como una canción “de amor y nostalgia”. También habló de su faceta personal y lo feliz que vive los primeros meses de casada con su esposo, Paco Álvarez, reconocido productor de televisión.

“Creo que el arte siempre ayuda a distraernos un poco de todo lo que sucede en el mundo. Sobre todo la música, y es por esa razón que decidí empezar a compartir con mis fans mi nuevo proyecto ‘Origen’, del que he estado trabajando desde hace tiempo” – Dulce María.

Platícanos sobre tu nuevo tema “Tú Y Yo”

“Es la primera canción inédita que voy a lanzar de ‘Origen’. Los otros dos sencillos que publiqué previamente en realidad mis fans ya los conocían porque fueron las primeras composiciones que hice cuando era parte de RBD. Este sencillo lo compuse para mi primer disco como solista (‘Extranjera’), que por alguna razón no entró pero siempre fue una canción que me gustó mucho”.

¿De qué habla “Tú Y Yo”?

“Habla de esos primeros amores que todos hemos tenido en nuestra vida. Y me encanta el mensaje porque al final te das cuenta que ese cariño y agradecimiento siempre va a estar ahí, aunque ya no estés con esa persona. Y siempre queda un poquito de ti en ellos y un poquito de ellos en ti. Es una canción de amor, nostalgia y que te pone de buenas”.

¿Qué representa el arte gráfico del single?

“Fíjate que justo viendo redes sociales encontré una ilustradora muy buena originaria de Mar De Plata, Argentina que se apoda ‘Mulata’ y cuando la contacté le pedí lo que quería transmitir y los elementos que eran importantes para mí. Y bueno, todo el arte está concentrado en un corazón, tiene raíces, pájaros que significan libertad y describe bastante bien lo que significa la canción”.

¿De dónde surge la inspiración de ‘Origen’?

“El concepto de este proyecto es volver a mi origen, a mis raíces, a mis sueños y a lo que me impulsó a dedicarme a la música. El contar mis historias y mis experiencias de corazón, más allá si las canciones sean comerciales o no, son composiciones mías. Es un disco muy personal, está hecho con todo el corazón y eso significa la libertad de expresarme”.

¿Qué te hace enojar?

“Las injusticias, las mentiras y las personas superficiales o banales, personas que no valoran lo que tienen”.

   NO SOY ‘TAN LÁGRIMA FÁCIL’.

LE HACE ENOJAR A DULCE MARÍA “Las injusticias, las mentiras y las personas superficiales que no valoran lo que tienen”.

¿Qué te hace llorar?

“Pues depende qué tan sensible esté. A veces me puede hacer llorar una película o una canción. Pero no soy ‘tan lágrima fácil’. Por ejemplo, ahorita con lo que está pasando en el mundo de repente te das cuenta que es difícil para la gente que está tan vulnerable que no tiene ni siquiera protección y que están expuestos. Ese tipo de cosas a veces me dan mucha tristeza”.

¿Cuál ha sido el momento más triste que has vivido?

“Trato de tomar la vida lo más positiva posible y saber que en todos los momentos buenos y malos Dios está con nosotros, eso me da fuerza. Se podría decir que los momentos más tristes fueron las pérdidas de mis abuelitos. Creo que si vives y valoras lo que tienes, cuando las cosas terminan o las personas se van es más difícil que te llegues a deprimir mucho”.

       

COOPERA MUCHO EN LAS TAREAS DE LA CASA

DULCE MARÍA CHIQUEADA por su esposo, Paco Álvarez

Estás muy enamorada ¿cómo has vivido estos primeros meses de casada?

“Estoy felizmente casada, muy contenta y estable. Tenemos seis meses de casados y somos una pareja muy tradicional. Algo que me gusta mucho de Paco es que coopera mucho en las tareas de la casa. Eso me encanta mucho de él, que me deja ser y nos echamos mucho la mano los dos”.

¿Han planeado en bendecir su familia con un bebé?

No tenemos un plan como tal de tener un hijo, pero cuando decidamos tener un bebé lo vamos a recibir con mucha felicidad.

Por Gerardo Aguirre / Revista Q Imágenes Especial

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Compartir esto:

Comentarios

Comentarios