Dos estrellas de la música que triunfan mundialmente, intérpretes favoritos de los milennials y centennials que nos han logrado poner enérgicos en cualquier lugar con canciones como “HotlineBling” y “Danza Kuduro” ¿Cuál es tu favorito?

Don Omar

Originario de Carolina, Puerto Rico, el cantante de 41 años es considerado uno de los precursores del reggaetón, pero también ha incluido en su largo repertorio de canciones géneros como merengue, salsa, bachata y otros ritmos tropicales en vanguardistas hits urbanos.

Entre sus mayores éxitos están “Danza Kuduro”, que originalmente interpretó el francés Lucenzo y que después versionaría en español Don Omar, colaborando con el intérprete original. Otra canción que también fue un hit en todo el mundo fue “Taboo”, una readaptación de las icónicas canciones “Llorando Se Fue” de Los Kjaskas y “Lambada” de Kaoma. Pero posiblemente la canción que ha definido, personal y profesionalmente a Don Omar es “Angelito”, una canción que toca temas fuertes como el SIDA, la vida y la muerte.

Nombre real: William Omar Landrón Rivera

También es actor: Ha actuado en películas como ‘Rápidos y Furiosos’

Reconocimientos importantes: 2 LatinGrammys, 20 LatinBillboardMusicAwards y 3 Premios Lo Nuestro.

Don Omar

Drake

La carrera del cantante canadiense es más versátil, pues además de ser cantante, tiene otras facetas como productor, actor, escritor y empresario de negocia, destacando como figura principal de Apple Music, Virgina Black y Sonido OVO.Entre su larga lista de canciones y colaboración están: “HotlineBling”, que posteriormente se convertiría en un clásico Meme de Internet, “Work”, una colaboración con Rihanna, quien también fue su pareja, “God’s Plan” y “Mía” junto a BadBunny.

Otra de las cosas por las que conocemos al actor de 32 años son sus polémicas con otros artistas, como la pelea que tuvo con Chris Brown, supuestamente porque Rihanna habría engañado a Chris con Drake, y a partir de entonces las confrontaciones fueron muy regulares.

Nombre real: Aubrey Drake Graham

Multifacético: Comenzó actuando en la legendaria serie adolescente ‘Degrassi: TheNextGeneration’. Gracias a su trayectoria artística tiene un Net Worth es de USD$140 millones.

Reconocimientosimportantes: 4Grammy Awards, 27 Billboard Music Awards y 3 MTV Video Music Awards.

Imágenes: Photoamc

Drake

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios