Drake Bell rompió el silencio luego de que su ex novia Melissa Lingafelt, mejor conocida como ‘Jimi Ono’, lo señalara de ser violento verbal y físicamente con ella durante su relación sentimental.

Drake Bell

El protagonista de Drake & Josh negó rotundamente las acusaciones de su ex durante la entrevista que concedió a la revista People y así lo explicó: “Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos dijimos cosas terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen… Pero eso es todo”.

Acto seguido, el también cantante detalló: “claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cerca de mí el año pasado que se sentía cómoda para pedirme que le brindara apoyo financiero durante un momento difícil, lo cual hice. No sé si el comportamiento de hoy es una especie de error, búsqueda de más dinero o atención”

Finalmente, Drake no descartó proceder legalmente en contra de Melissa. “No puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta. Estoy revisando mis opciones legales”.

Reportaje  e imágenes: Agencia México.

Actriz y ex pareja de Drake Bell lo acusa de violencia física y verbal.

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

 

Comentarios

Comentarios