Compartir:
Don Ignacio López Tarso

Don Ignacio López Tarso, quien en días recientes celebró su cumpleaños número 96, se mostró muy esperanzado de poder volver a los escenarios después de que reciba su vacuna contra la Covid-19.

No obstante, el longevo actor no tuvo reparo en confesar con gran sentido del humor que solo tiene un requerimiento para dejarse aplicar esta medida preventiva contra el coronavirus.

“Yo ya estoy esperando… estoy esperando que escojan una muchacha guapa que venga para vacunarme porque sino no tiene gracia… que manden a un cuertotote, una hermosa muchachota enfermera, muy sana, chapeada, de labios cariñosos”, dijo con una gran sonrisa en entrevista para el programa Sale el Sol.

Con el mismo entusiasmo, López Tarso también confesó su deseo de llegar a cumplir al menos los 100 años de edad, pese a que por esta contingencia sanitaria no pudo festejar su cumpleaños 96 en el escenario.

“Espero estar 4 años más por lo menos, para llegar al 100 y decir ‘sigo vivo y sigo sano y sigo gozando la vida’”, expresó el primer actor.

Reportaje  e imágenes: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios