Compartir:
Diseñador asegura que Luis Miguel le regaló un lujoso anillo a Vero Castro mientras intentaba conquistarla

uis Miguel ha sido catalogado como uno de los cantantes que más ha tenido suerte con las mujeres, pues en su lista de romances se encuentran nombres de artistas como Aracely Arámbula, Daisy Fuentes, Mariah Carey y Lucía Méndez, entre otras.

Y a escasos días de que La Méndez confirmara su tórrido amorío con “El Sol de México”, ahora se ha dado a conocer que el intérprete de “La Incondicional” cortejó a Verónica Castro.

Fue Mitzy, el diseñador de las estrellas, quien en entrevista con el programa “Suelta la Sopa” reveló algunos detalles de la forma en que LuisMi buscaba conquistar a la madre de Cristian Castro.

“Luis Miguel era muy enamorado, y le llevó de regalo un anillo. ¡Uyyy!, yo no sé de precio, pero sí era un anillo que se veía, que era un buen regalo”, dijo el diseñador.

Sin embargo, de acuerdo al modisto, la conductora y actriz no aceptaba esa relación por una razón. “Vero decía ‘oye, pero ¿cómo?, yo puedo ser tu mamá’”, contó.

A diferencia de Lucía Méndez que ha gritado a los cuatro vientos su cercana relación con Luis Miguel, por ahora se conocen pocos detalles de lo que pudo ser el romance entre Verónica Castro y “El Sol”.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios