Tamaño de texto-+=
Compartir:
Diego de Erice envía mensaje a su ex Paulina Burrola y su actual novio Mauricio Ochmann

a relación sentimental entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se ha visto envuelta en la polémica desde su inicio, pues además de que el protagonista de “El Chema” sorprendió por dejar en el olvido su matrimonio con Aislinn Derbez, también trascendieron los rumores con respecto a que él comenzó a escribirle a la modelo cuando ella sostenía un noviazgo con Diego de Erice.

Luego de que en algunos medios trascendiera que Diego se enteró del engaño de Paulina cuando le encontró mensajes de Mauricio; ahora De Erice fue cuestionado por esta situación durante su presencia en un evento realizado en la ciudad de México.

Diego de Erice envía mensaje a su ex Paulina Burrola y su actual novio Mauricio Ochmann

Sin querer confirmar o desmentir la acción de su ex, el actor comentó: “Siempre que empieza o termina una relación, cuando hay amor y es real de por medio, nunca hay como un resentimiento, entonces todos merecemos encontrar el amor y espero que sea el caso de… todas, cualquiera de las relaciones que yo he tenido y el mío también”.

De esta manera, Diego de Erice manifestó que más allá de lo que pudo suceder entre Mauricio y Paulina mientras él era pareja de la actriz, en este momento solo tiene buenos deseos para sus colegas, sobre todo si su unión se basa en el amor.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios