Tamaño de texto-+=
Compartir:

El nuevo título del cantante puertorriqueño causa indignación en redes sociales.

Bad Bunny arrives for the 2023 Billboard Latin Music Awards at the Watsco Center in Miami, Florida, on October 5, 2023, Credit:Avalon

En los últimos años, la revista especializada en finanzas Forbes ha perdido credibilidad debido a algunos factores que han dejado mucho qué desear y que a su vez, son sujeto de controversia, pues muchos periodistas aseguran que hay cierta predilección hacia algunas estrellas como Kanye West y las Kardashian. Nuevamente la veracidad de la publicación ha dado espacio de debate en redes sociales, después de que Bad Bunny fuese nombrado “El Rey del Pop”, un título por el que sigue siendo conocido el fallecido cantante estadounidense Michael Jackson.

Para muchos, no es una novedad que traten de enaltecer los logros que ha generado el “Conejo Malo” a lo largo de su carrera, pues sus fans –la mayoría de ellos con poco criterio o sesgo cultural musical– consideran que no hay otro artista en la música que haya impactado como lo ha hecho él. Sin embargo, si de comparar logros se trata, le faltarían décadas de trabajo al puertorriqueño para ponerse a la altura del icónico intérprete de “Thriller”.

“¡Qué blasfemia poner ese apelativo, Rey del Pop solo hay uno y está muerto y se llama Michael Jackson, ese ‘man’ no le lleva ni a la suela del King of Pop!”, escribía un usuario, cuyo comentario se convirtió en uno de los más populares en redes sociales.

Y es que la indignación no solo quedó allí, pues también compararon la capacidad vocal de ambos artistas, y hasta salieron a la luz varios videos de la pasada entrega de los premios Grammy donde Bad Bunny parece enojado de haber perdido un gramófono dorado frente a Adele, como si por su talento habría tenido oportunidad de ganarle a la británica.

Michael Jackson

Cabe destacar que Michael Jackson ganó 12 Grammys a lo largo de su exitosa y aclamada trayectoria, además de que vendió más de 400 millones unidades en todo el mundo de sus discos y sencillos.

Si bien la industria musical ha cambiado desde entonces, y la era digital ha dado la facilidad para que los streams de canciones y discos se dupliquen de manera masiva en plataformas como Spotify, el reguetonero siguen sin dejar un verdadero legado en la industria de la música.

Más allá de enaltecer la imagen de Bad Bunny, el título que le ha otorgado Forbes ha servido para que internet se llene de memes, burlas y comentarios de indignación por parte de los usuarios. Imágenes: Clasos

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios