La danesa Caroline Wozniacki se casó con el exjugador de la NBA David Lee

En los últimos meses varias estrellas del deporte han contraído matrimonio, una circunstancia que hace que el próximo San Valentín sea más especial para todas estas parejas.

Será el primer Día de los Enamorados tras su enlace, entre otros, para el tenista Rafa Nadal y su esposa Mery Perelló o para el futbolista Sergio Ramos y la periodista Pilar Rubio.

El mundo del fútbol ha vivido otros enlaces, como Diego Pablo Simeone, Gareth Bale o Jesús Hernández Balcázar “Chicharito”, entre otros.

La danesa Caroline Wozniacki se casó con el exjugador de la NBA David Lee, meses antes de anunciar su retirada del tenis.

El próximo San Valentín va a tener un significado especial en muchos grandes deportistas que en las últimas fechas se han casado. Será el primer Día de los Enamorados tras su enlace, entre otros, para el tenista Rafa Nadal y su esposa Mery Perelló o para el futbolista Sergio Ramos y la periodista Pilar Rubio.

El gran tenista español se casó el pasado 19 de octubre, tras quince años de noviazgo con Mery Perelló, en la isla de Mallorca. Un enlace al que asistieron numerosos familiares y amigos entre los que se encontraban los reyes eméritos de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía.

“Después de 15 años no te hace falta hablar mucho. Fue solo un: ‘¿Qué tenemos que hacer`?”, comentaba Nadal, de 33 años, sobre la pedida de mano a su prometida, Mery, de 31, en una entrevista al programa “60 Minutes” de la cadena estadounidense CBS.

La boda de Nadal no ha sido la única dentro del circuito del tenis. Sus compañeros en la Copa Davis, Roberto Bautista y Feliciano López también pasaron por la vicaría y celebrarán su primer 14 de febrero como casados.

En el circuito femenino, la danesa Caroline Wozniacki, de 29 años, que fue número uno en 2010, se casó con el exjugador de la NBA David Lee, de 36 años, ala-pivot de de los New York Knicks, Golden Stade Warriors y San Antonio Spurs, entre otros equipos, hasta su retirada en 2017.

Wozniacki, ganadora del Abierto de Australia en 2018, tendrá un San Valentín aún más especial después de haber anunciado su retirada tras participar en el  Grand Slam australiano de este año.

“Hay cosas que echaré de menos, como el despertarme todas las mañanas para ir a entrenar con mi padre. Es algo que ya no sucederá más”, explicaba la danesa al medio oficial de la WTA, la Asociación Femenina de Tenis.

LAS BODAS DEL FÚTBOL

El mundo del fútbol ha sido testigo de numerosas bodas en los últimos meses, parejas de tendrán un San Valentín más especial si cabe. El enlace del defensa del Real Madrid Sergio Ramos y la periodista Pilar Rubio en la catedral de Sevilla acaparó la atención mundial.

Padres de tres hijos, celebrarán su primer Día de los Enamorados como casados después de varios años de convivencia, y con una nueva noticia para la familia: la espera del cuarto hijo para la pareja.

“Nunca lo pensé, no lo soñé ni estaba en mis planes tener una familia numerosa”, afirmaba la periodista de 41 años en un acto publicitario.

Sergio Ramos, de 33 años, y Pilar Rubio se casaron el pasado mes de junio, delante de sus hijos Sergio, de 5 años, Marco, de 4, y Alejandro, de uno.

“No ha cambiado nada, hay momentos para todo. Un matrimonio no tiene por qué cambiar las cosas. En nuestro caso era hacer una fiesta, una celebración del amor. Nosotros hemos empezado teniendo hijos y viviendo juntos, todo al revés”, reconocía Pilar Rubio.

Además de Sergio Ramos, otros protagonistas del fútbol que se han casado recientemente son: el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, que contraía matrimonio con la modelo Carla Pereyra, madre de sus dos hijas pequeñas, Francesca y Valentina, hermanas de Giovanni, Gianluca y Giuliano, los tres hijos del técnico argentino de su anterior matrimonio con Carolina Baldini.

Simeone y Carla Pereyra celebraron dos bodas. La primera por lo civil en Argentina el pasado 14 de junio y el 7 de septiembre en un acto religioso en la Toscana italiana.

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale y Emma Rhys-Jones se casaron en Mallorca, en el mismo lugar que lo hizo el delantero alemán del Borussia Dortmund, Mario Gotze con la modelo Ann Kathrin.

La ciudad de San Diego, en Estados Unidos, fue el lugar elegido por el delantero mexicano Javier Hernández “Chicharito”, actualmente en Los Ángeles Galaxy, para dar el “sí quiero” a la modelo australiana Sarah Kohan el pasado 20 de marzo.

Meses después nacía el primer hijo de la pareja, Noah, un motivo más para celebrar un San Valentín por todo lo alto.

El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas (con Jenni Rueda); el centrocampista argentino del Sevilla C.F., Franco “Mudo” Vázquez (con Agostina Moroni); y el mediocampista alemán del Arsenal, Mesut Ozil (con la actriz Amine Gülse), han sido otros futbolistas que han puesto fin a su soltería.

Un caso especial ha sido el delantero uruguayo del F.C. Barcelona, Luis Suárez, que el pasado diciembre renovaba sus votos matrimoniales después de diez años casado con su compatriota Sofía Balbi, madre de sus tres hijos.

La pareja celebró una fiesta por todo lo alto en un lujoso complejo turístico de Punta de Este, a la que asistieron amigos como su compañero Messi o Neymar, con quien compartió delantera años atrás en el club azulgana.

Fuera del fútbol, el baloncestista español Pau Gasol también celebrará un San Valentín muy especial al ser el primero tras su boda con la estadounidense Catherine McDonnell.

En el mismo caso está el golfista español Jon Rahm, que contraía matrimonio con la estadounidense Kelley Cahill o el piloto alemán de Fórmula 1, Sebastian Vettel, que lo hacía con su pareja, Hanna Prater.

Parejas del deporte que han ensalzado su amor y a quienes les espera un San Valentín muy especial, ya con el anillo en el dedo… Por Alberto Torres. Reportaje: Agencia EFE. Imágenes: EFE/Raúl Caro/Aurelien Meunier/Federico Anfitti/Facundo Arrizabalaga/Andy Rain

La presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos
La danesa Caroline Wozniacki se casó con el exjugador de la NBA David Lee

Comentarios

Comentarios