Denzel Washington ha leído el sagrado libro de la Biblia entera tres veces

Considerado  como uno de los mejores actores de la década de los 90, el estadounidense en la actualidad aún mantiene su vigencia. 

Denzel Hayes Washington Jr., nació el 28 de diciembre de 1954 en la ciudad de Mount Vernon, Nueva York. El ganador de dos premios Oscar de la Academia, a sus 65 años está felizmente casado desde 1983 con Pauletta Pearson. Destaca en su vida que siempre se mantiene lejos de los escándalos, convirtiéndolo en uno de los artistas más respetados de su generación y tiene todavía energías para seguir en la acción que requiere la pantalla grande.

Denzel Washington llegando al show Good Morning America en Nueva York
Denzel Washington rechazó encarnar al detective David Mill en la película Seven, el protagónico se lo quedó Brad Pit

                 EN LA BÚSQUEDA DE UN PELIGROSO ASESINO EN SERIE

De acuerdo con información revelada, Washington quien disfruta plenamente la vida al lado de su familia, volverá este año con una nueva película policiaca titulada “The Little Things”.en la cual estará compartiendo créditos con el recién ganador del Oscar, Rami Malek protagonista de Mr. Robot e interprete que dio vida a Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”.

El filme contará la historia del sheriff Deke (Denzel Washington) del condado de Kern, California, el cual junto al detective Baxter (Rami Malek) comenzaran con la búsqueda de un peligroso asesino en serie. Hasta el momento la descripción que ha proporcionado Warner Bros sobre la película, es que la intuición del personaje de Denzel para “las pequeñas cosas” resulta inquietantemente peculiar, pero su disposición a eludir las reglas envolverá a Baxter en un dilema que le destrozará el alma. Mientras tanto, Deke deberá luchar con un oscuro secreto de su pasado.

Rami Malek en los sets de la serie Mr. Robot en el Central Park, Nueva York.
Rami Malek recibiendo sus premios OSCAR 91st Annual Academy Awards 2019 en Los Angeles

UNA BUENA ANÉCDOTA CON NELSON MANDELA, OPRAH WINFREY Y SYLVESTER STALLONE 

En el 95 renovaron sus votos matrimoniales en Sudáfrica, en una ceremonia con Desmond Tutu en esa ocasión el abogado, activista y político Nelson Mandela los invitó a almorzar desde ese ocasión estrecharon su amistad con el filántropo sudafricano. Meses posteriores al agradable encuentro Nelson Rolihlahla Mandela fue a los Estados Unidos y visito a Denzel quien fascinado lo recibió; Mandela llego con decenas de guardaespaldas en diferentes helicópteros que sobrevolaban la residencia del protagonista de “Hombre en llamas; Casual, al convivio asistieron también  Oprah Winfrey y Sylvester Stallone  Imágenes: Clasos

Denzel Washington en el partido de los Lakers Vs The Toronto Raptors
Denzel Washington en la premiere de la película Roman J Israel Esquire en Nueva York

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios