En el mundo del espectáculo sobresale la gracia y el talento de los artistas, pero algunas otras estrellas nacieron para ser vistas y reconocidas por todo el mundo no precisamente por esta cualidad. Celebrities, socialités, top models, etc., deslumbran las alfombras rojas, las pasarelas y cualquier otro lugar donde se presenten, pues su brío y resplandor nos hace voltear a verlas.

Una de estas estrellas es Demi Rose Mawby, la modelo de 22 años que está causando impacto en todo el mundo por su belleza innata. Actualmente cuenta con más de 6.4 millones de seguidores en Instagram, y ha celebrado con una sexy selfie por dicho logro. Sus prominentes curvas han marcado tendencia, y aunque fue Kim Kardashian la pionera, la joven modelo ha dado de qué hablar por las supuestas operaciones a las que se ha sometido para lucir espectacular.

LA MODELO BRITÁNICA, LLEGÓ A PESAR 37 KILOS

La controversia ha llegado a tal extremo, que se filtraron en internet unas fotos del ‘antes y después de la cirugía’ de Demi Rose, sin embargo, fue ella misma quien se encargó de escribir en su cuenta oficial de Twitter: “Para aquellos que dicen que la diferencia es la cirugía, no lo es, solo fue desnutrición”. Aludiendo a los trastornos alimenticios que vivió hace poco tiempo y que la hizo perder muchos kilos y poner en riesgo su salud. Según la modelo británica, llegó a pesar 37 kilos, pero gracias a su ‘amor propio’ y a la disciplina en el gym, pudo sobrellevar su enfermedad, luciendo como lo hace ahora: sexy y hermosa.

Con críticas y controversia, Demi Rose es la modelo más sensual del momento, y pese a que tiene una corta estatura de 1.57 m, no es un impedimento para que cientos de fotógrafos quieran hacerle una sesión de fotos. Por otro lado, su actual novio, el rapero y productor estadounidense Tyga, puede ser envidiado por miles de hombres, por ser el galán que Rose ha elegido para compartir los momentos más felices de su vida. Redacción: Diego Nabejas. Imágenes: Clasos.

Demi Rose en la alfombra roja de los premios Beauty Awards en Londres
Demi Rose guapisima
Demi Rose llegando a los premios Rated Awards en Londres
Demi Rose llegando al restaurante de Bob Bob Ricard
El rapero Tyga, novio de la guapa Demi Rose

Comentarios

Comentarios