Hija del millonario Mohamed Hadid.

No es secreto que Gigise haya convertido desde muy joven en una de las modelos mejor pagadas y más exitosas del momento.

Con tan solo 19 años, comenzó a protagonizar portadas de las revistas más famosas y caminar por las pasarelas más famosos en el mundo. Desde su participación en pasarelas de Chanel, su carrera se catapultado instantáneamente hasta las estrellas, siendo parte del selecto grupo de ángeles de Victoria’sSecret y recibiendo la mención de Modelo del Año en 2015 y para siempre, en una de las instamodels‘ mejor pagadas en la actualidad.

La presencia de la súper modelo de la moda, ha conseguido inspirar a toda una generación, con su estilo urbano único. Ahora, se ha convertido en la nueva imagen y embajadora de Wonderlust, la fragancia de Michael Kors.

Variedad de estilos.

Sin duda Gigi Hadid es protagonista en las calles de Nueva York, y a donde quiera que vaya, cualquier look que lleve puesto se vuelve completamente viral. Gigi es una de las súper modelos top del momento y de los últimos años, es común que sea una de las primeras personas en conocer las tendencias top de la temporada y así lo ha llevado a cabo tanto en pasarelas y en su vida diaria.

Miembro de una de las familias palestinas más poderosas.

La super modelo millenial es hija de Yolanda Foster( ex modelo y estrella de realitys), su padre es el millonario Mohamed Hadid, empresario cuya fortuna se rumorea que llega a los 200 millones de dólares.

Imágenes: Clasos

Gigi Hadid es toda una mujer
Gigi Hadid arribando a los premios 2019 CFDA Fashion Awards..
Gigi Hadid asistio a la pasarela de Victoria Secrets en la ciudad de Nueva York
Gigi Hadid asistio a la pasarela de Victoria Secrets
Gigi Hadid Desfile de Roberto Cavalli en la Semana de la Moda Primavera Verano 2019 en Milan
Gigi Hadid en los desfiles en Milàn.
Gigi Hadid sale con un traje de pantalón naranja
Gigi Hadid y au hermana menor Bella Hadid
Gigi Hadid y Zayn Malik podrían estar dándose otra oportunidad
Gigi Hadid
Mohamed Hadid da un paseo en su carro clasico en las calles de Beverly Hills

Comentarios

Comentarios