Demi Lovato

A tan solo unas horas lleva más de 2 millones y medio de likes y arriba de los 30 mil comentarios, así fue como Demi Lovato rompió las redes al publicar una imagen donde aparece embarazada.

Con un vestido entallado que deja ver una avanzada gestación, la cantante se tomó esta selfie que ha impactado a propios y extraños.

Hace apenas unos días, la también actriz había sorprendido a todos al revelar que su nueva pareja es el modelo Austin Wilson y ahora volvió a causar conmoción, puesademás de la foto, incluye un video en primer plano donde muestra su prominente estado.

Sin embargo, para alegría de muchos de sus fans y tristeza de otros, la razón de esta imagen de su supuesto embarazo es falsa,ya que es parte de su personaje en la serie ‘Will and Grace’, donde la mujer a la que da vida Lovato queda embarazada.

Consciente de la tremenda reacción que provocaría la noticia de su embarazo, Demi colocóconjuntamente el mensaje “Real o mentira”.

Lovato aparecerá para el cierre de la tercera y última temporada de ‘Will and Grace’ que será transmitida en el 2020. Reportaje e imágenes: Agencia México

 

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios